lunes, 3 de junio de 2013

Primeras líneas #7: Forever


 
Sección adaptada de Book Beginnings on Friday (BBF) que, al parecer, nació en el blog Page Turners, para luego extenderse por otros muchos blogs. He aquí mi propia adaptación que se publicará cada lunes.


Menos mal que The Wolves of Mercy Falls es sólo una trilogía y no una saga más larga, porque sino posiblemente acabarían cansados de ella, de mí y mi obsesión con ella :P Y es que es un sin parar: una vez acabado el primer libro tuve que leer el segundo, y después de éste el siguiente. El desenlace está muy cerca y sé que me costará despedirme de los personajes con los que me encariñado tanto durante las últimas semanas...

Chapter Five

I watched him.
I lay in the damp underbrush, my tail tucked close to me, sore and wary, but I couldn’t seem to leave him behind. The light crept lower, gilding the bottom of the leaves around me, but still, he remained. His shouts and the ferocity of my fascination made me shiver. I clamped my chin onto my front paws, laid my ears back against my head. The breeze carried his scent to me. I knew it. Everything in me knew it.
I wanted to be found.
I needed to bolt.

Forever - The wolves of Mercy Falls #3
Maggie Stiefvater


Otra vez, no exactamente las primeras líneas, pero son líneas que me encantan. Pueden leer el prólogo y los dos primeros capítulos en español gracias a SM, y el quinto en la página oficial en inglés.

Yo, por mi parte, estoy encantada con esta saga y sus personajes. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios.

¡Aliméntalo!