viernes, 21 de junio de 2013

Ash en el YA Crush Tourney

Quizás algunos conozcan el YA Crush Tourney, una especie de torneo virtual de popularidad en el que participan personajes masculinos de la literatura juvenil. 


La primera edición edición hace un par de años tuvo tan buena acogida que se repitió el año pasado y este es el tercer año que se realiza. ¿Por qué tiene tanto éxito? Porque le da la oportunidad a los fans a hablar de sus personajes favoritos con otras personas que de otra manera no conocerían y porque también se puede conocer personajes, títulos y autores nuevos. O al menos son dos de las razones por lo que a mí me encanta^^

Y he aquí un personaje que conocí gracias a este torneo: Ash, el príncipe de la Corte de Invierno que podemos conocer en El Rey de Hierro (The Iron King), de la autora Julie Kagawa. Quien lo defendía (porque cada personaje tiene un representante que presenta un alegato para que la gente vote a su candidato), lo hizo tan bien que me tentó a buscar los libros y estos me enamoraron.

Así que aquí viene mi pedido: echarle una ojeada al impresionante alegato que Caitlin, de The YA Bookworm Blogger, ha hecho este año. Si no dominan el inglés, el amigo traductor puede ser bastante útil ;)

Y, por supuesto, ¡A VOTAR! Haría muy feliz a esta servidora ver a Ash avanzar en la competición :)


Sólo por si necesitan un incentivo extra, comentaré que Caitlin sortea la tetralogía The Iron Fey en su blog. Just saying... :P
Para más info (en español) sobre el torneo enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios.

¡Aliméntalo!