lunes, 27 de mayo de 2013

Primeras líneas #6: Linger


 
Sección adaptada de Book Beginnings on Friday (BBF) que, al parecer, nació en el blog Page Turners, para luego extenderse por otros muchos blogs. He aquí mi propia adaptación que se publicará cada lunes.


Hace un par de semanas traía por aquí las primeras líneas de Shiver, el primer libro de una trilogía de Maggie Stiefvater (quien, por cierto, va camino en convertirse en una de mis autoras favoritas). Tanto me gustó el libro que no necesitaba leer su continuación, y aquí estoy con Linger (Rastro en español) entre mis manos...

Prólogo

Esta es una historia de amor. Jamás imaginé que hubiera tantos tipos de amor, ni que el amor pudiera obligar a la gente a hacer tantas cosas diferentes.

Jamás imaginé que hubiera tantas formas de decir adiós.

Rastro - Los lobos de Mercy Falls #2
Maggie Stiefvater


Bueno, puede que no sean exactamente las primeras líneas, pero es que ésas pueden considerarse un gran spoiler si alguien que está interesado se encuentra con el fragmento por casualidad. No quiero arruinarle la lectura a nadie ;). El resto del prólogo y algo más en este enlace; así como el capítulo tres en inglés, por si alguien que ha leído el primer libro necesita convencerse para continuar con la trilogía.

Una servidora está más que convencida de que el tercero no tardará en caer:P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios.

¡Aliméntalo!