martes, 7 de mayo de 2013

"El Juego de Ender" en la gran pantalla

Una de mis mejores lecturas del año pasado fue El Juego de Ender, un clásico de la ciencia ficción de Orson Scott Card que se ha instalado en mi estantería de favoritos y allí quedará.


Aunque por aquel entonces leyera algo sobre una adaptación cinematográfica no le di mucha importancia, pero esta noche me he visto gratamente sorprendida al descubrir el espectacular tráiler de la película:


Encantada. Así me siento (aunque tanto cartelito de <<academy award nominee/winner>> me sobra, pero bueno...). Parece que se lo han tomado en serio y espero que la película esté a la altura del libro que tiene el listón alto, muy alto.


¡Noviembre de 2013, aquí te espero! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios.

¡Aliméntalo!