sábado, 9 de febrero de 2013

Snapshot Saturday: Relax


Hace un buen tiempo descubrí el punto de cruz y, aunque pueda parecer aburrido, la verdad es que a mí me sirvió para recuperar la calma (aunque sea por un momento) en estos tiempos donde más que aire respiro estrés. La sencillez del trabajo me ayuda a relajar la mente y es toda una aventura buscar colores y nuevas imágenes que plasmar en la tela.


Hasta ahora sólo me había atrevido con cosas pequeñas, muy sencillitas y simplonas. Ya va siendo hora de pensar en grande... o más bien mediano, porque tampoco es que sea para tanto el proyecto, ¡pero me está llevando mi tiempo! ¿Alguien adivina qué puede ser?

En general me gusta cualquier tipo de trabajo manual o artesanal, aunque suelo limitarme a trabajar con papel y poca cosa más haciendo postales y ahora me empiezo a animar con el punto de cruz. ¿Qué manualidades les gusta hacer a ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios.

¡Aliméntalo!