miércoles, 25 de julio de 2012

MM#9 - Always


Miércoles Musicales:
 Archiconocidísima sección de la bloggosfera
en la que compartir unos minutos de música
y las emociones que nos transmite :)



Esta semana estoy de un humor extraño. No sé por qué esta canción de Saliva se me ha metido en la cabeza y sin importar las veces que la escuche, repito una y otra vez...

También pueden disfrutar del vídeo oficial de la canción, pero tiene una pequeña pega: como hay mucho tiquismiquis lingüístico y moral suelto por el mundo (yo misma lo soy en ciertos aspectos), existe un ligero cambio en la letra, sustituyéndose pistol (pistola, no hay mucho misterio :P) por anger (ira). Después de haberme enamorado de la canción, armas de fuego incluidas por ahí, escuchar el cambio hizo que me chirriaran los oídos y prefiero mi versión violenta de toda la vida, pero el vídeo en sí está muy bien ^^

Para curiosos, las imágenes son del anime Code Geass, muy recomendable para los amantes de series futuristas, con grandes máquinas y batallas de por medio, que exploran el sentido y la ambición de poder de la naturaleza humana. Los personajes son antagonistas, aunque como muchos antagonistas, su relación empezó con una gran amistad que más tarde se quebrara por diferencias morales.

Me dejo de cháchara y los dejo con la música.

Que tengan un bonito día :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios.

¡Aliméntalo!