domingo, 4 de marzo de 2012

My TL - De mangos va el asunto...

Si quieres saber de qué va My TL lee esta entrada :)

¿He dicho ya que Cazadores de Sombras es una de mis sagas favoritas? Si no lo he hecho, discúlpenme. No sé en qué estaría pensando que no fuera Jace xD

¿A cuento de qué viene esto? Bueno, a que cualquiera que siga de cerca esta saga comprenderá la gracia del tweet de hoy ;) Lo siento por quienes lleguen aquí y no entiendan la gracia, pero mi lado nephilim me pedía compartir este tweet de Tita:

Me encanta, no sólo por la anécdota en sí, que ya tiene su qué para mí; pero también por la gracia que tiene Tita, el detallazo de la foto y los grandes hashtags que suele agregar a sus tweets.

De mayor quiero ser como ella =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios.

¡Aliméntalo!