lunes, 5 de marzo de 2012

Mes de libros: febrero

Febrero se ha ido tal como ha llegado: demasiado rápido. Ni con un día extra ha logrado parecer un poco más largo… Aún así, ha sido un mes bastante productivo en lecturas^^ (al menos para mí :P)

Nota: No paro de caer en las redes de nuevas sagas… Cuatro libros leídos, cuatro trilogías/sagas comenzadas xD Y la mayoría dentro de las novedades del último año, por lo que me tocará esperar para continuar :S Me propondría no tocar el primer libro de una saga este mes, pero ya tengo uno entre manos xD Ya les contaré ;)

  • Die for me (Revenants, #1): No puedo decir que me haya encantado, pero tampoco me ha disgustado. Tiene sus más y sus menos, siendo los más unos personajes bastante bien perfilados, un escenario sin igual (París) y que es un libro juvenil paranormal sin vampiros xD (Bueno, estoy segura de que hay muchos pero se me escapan xD). Entre los menos: una trama con pocas sorpresas y una lucha final que no me ha convencido. Pero, bueno, cada quien tiene sus preferencias :P Yo no muero por su continuación, pero seguramente me haré con ella en cuanto se publique.

  • The Iron Witch (The Iron Witch, #1): Este me ha gustado un tanto más. Quizás sea porque es un libro con más acción que el anterior, aunque esa es una de las pegas que tengo que ponerle: a veces va muy rápido. Pero, a parte de eso, me ha encantado^^ Tengo muchas ganas de leer su continuación y descubrir los misterios de la orden =)

  • Wildefire (Wildefire, #1): ¿cansados de protagonistas sosas, deprimentes, que no saben qué hacer de su vida y se pasan 300 páginas a la sombra de un chico ideal? Pues bien, aquí no la encontrarán. Eso y la mezcla de diferentes mitologías son los puntos fuertes de este libro que te deja con ganas de más y cuya segunda parte se espera a finales de este verano.

  • Spider’s Bite (Elemental Assassin, #1): He aquí un libro paranormal para adultos. Ni pa’cá, ni pa’llá. Quizás porque me ha costado un poco conectar con la protagonista, quien nos cuenta su historia en primera persona y a veces puede ser un poco pesada. Al menos para mí. Pero cuando se pone las pilas, mejor estarse fuera de su camino. Aunque tengo el segundo libro, me esperaré un tiempo, porque hay otras muchas lecturas a las que les tengo más ganas.

¿Qué libros han caído en sus manos este pasado febrero? ¿Qué están leyendo ahora?
¡Feliz lectura!^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios.

¡Aliméntalo!