jueves, 1 de marzo de 2012

De vuelta a la cueva

¡Hola! Sí, sigo viva. Intentaba escribir un post de ‘hola, he vuelto’, pero he cometido el error abrir TweetDeck (ese bonito programa que es mi salvación y mi perdición a la vez) para ponerme al día de las novedades más novedosas de Twitter. Mal, muy mal.

El problema que tengo cada vez que abro TweetDeck mientras trabajo en algún post es que siempre surgen tweets en mi pantalla, con tentadores enlaces de cosas interesantes que desvían mi atención y al final me olvido de qué era lo que originalmente estaba haciendo (¿he dicho alguna vez que tengo memoria Dory?).

Pues bien. Llevo más de dos horas con mi post ‘He regresado’ sin acabar y he comenzado otros cinco debido a lo que llega a mi timeline. Soy el desastre personificado…

Ainsss… Y aún no he abierto el Reader, que lleva semanas abandonado… Ya me estoy temiendo el +1000 de posts por leer xD No me alcanzarán las horas para ponerme al día, pero haré lo que pueda y trataré de compartir por aquí algunas cosillas interesantes que han llegado a mi esta mañana :) Además del post que comencé antes de mis ‘mini-vacaciones’ y mi mes de libros^^


¡Cuántas cosas por contar y qué pocas horas tiene el día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios.

¡Aliméntalo!