domingo, 7 de abril de 2013

Mes de libros: Marzo



Después de la intensidad de enero y febrero, marzo ha sido más que decepcionante en cuanto lectura... No por calidad literaria, sino por el poco tiempo que he podido dedicarle a los libros :S

  • Cumbres Borrascosas: un gran clásico que tenía ganas de leer desde hace tiempo, pero nunca encontraba el momento. Gracias al club de lectura de Radio Patio (el mejor grupo de GoodReads :P) me interné en las páginas de esta novela gótica que me ha dejado sentimientos encontrados y que me gustaría releer en el futuro.
Y ya está. Tenía muchas ganas de releer Príncipe Mecánico antes de la publicación de Clockwork Princess, el libro que cierra la trilogía The Infernal Devices (Cazadores de Sombras: los orígenes, en español), y por supuesto que tenía muchísimas ganas de leer Clockwork Princess, pero marzo ha sido tan caótico que no pude pasar del prólogo del primero ni comprar el segundo. ¿Lo peor? Pasarme el mes entero evitando la tentación de entrar en Twitter y Tumblr para evitar los spoilers, y que me llegue uno de dimensiones abismales al correo electrónico ¬¬

Los libros de no ficción no son habituales en mi estantería, pero con el título El hombre que confundió a su mujer con un sombrero no puedo evitar hacer una excepción. El nombre es llamativo, pero el contenido lo es aún más: pacientes que sufren diferentes trastornos neuronales que cambiar su percepción del entorno (como el señor que confunde a su esposa con un sombrero) e incluso de sí mismos (como las personas perciben la presencia del fantasma de algún miembro amputado). Aunque no llevo leído ni medio libro, su lectura me parece interesante y los casos están tan bien explicados que no dudo en recomendarlo ;)

Espero que abril no sea tan... marzo, y que pueda comentar más lecturas.

2 comentarios:

  1. Lo del sombrero da miedo, eh? ;o) A ver si este mes te cunde más la lectura, sólo un libro deja un poco vacío el espíritu, ¿verdad?
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco sí, la verdad. Yo también espero que abril sea mejor.
      Gracias por los ánimos :)

      Eliminar

El blog se alimenta de tus comentarios.

¡Aliméntalo!