martes, 31 de enero de 2012

Mes de libros: Enero

El primer mes del año se nos escapa entre las manos...

Afortunadamente, para mí, me deja con buenas lecturas y espero que febrero sea igual de bueno :)

  • Clockwork Prince (The Infernal Devices #2): Me enamoré del mundo paranormal de Cassandra Clare desde el primer momento, cuando hace años llegó hasta mí Ciudad de Hueso. ¿Cómo dejar de lado la oportunidad de ver a los nefilims en el Londres victoriano? ¡Ni hablar! Confieso que con el primer libro, Clockwork Angel, tuve mis dudas acerca de esta saga... Pero Cassandra las alejó con un magnífico libro capaz de dejarte sin respiración y que te deja con ganas de más. Más Will y su temperamento pasional; más Jem y su ternura natural; más Tessa y la fortaleza que está descubriendo en sí; más Lightwood y más de sus misterios; más, más, más. ¡Qué ganas de leer Clockwork Princess
  • Hit List (Anita Blake #21): Anita Blake es una de esas series que, desde mi punto de vista, debería haber acabado hace mucho, porque ha perdido la chispa inicial y todo lo que la hacía especial. Aún así, su autora se empeña en seguir adelante, y yo le sigo la corriente, como buena masoquista que soy. Recuerdo que cuando comencé la saga (¿hace uno o dos años?) leía un libro tras otro sin descanso; pero los últimos me los tomé con calma y más resignación que otra cosa. Tanta era la desgana que incluso se me pasó por alto el lanzamiento de Hist List hace unos meses, y decidí que ya era hora de pasar por una lectura no-tan-buena xD Afortunadamente, me equivoqué. Todo lo que le faltaba a Bullet, su predecesor, estaba aquí: acción, aventura, emoción, menos-mirarse-el-ombligo. Vuelvo a tener un poco de esperanza con la serie. A ver si encuentra el final digno que se merece :)
  • El Castillo Ambulante: Confieso que me enamoré del póster del film nada más verlo y se me planteó el gran dilema: ¿primero libro o película? Por falta de tiempo no pude resistirme a ver la película y tuvieron que pasar meses para que cayera el libro en mis manos. Al acabarlo pensé, ¿por qué no lo habías leído antes? Es un libro precioso de principio a fin. Hay grandes diferencias con la película, lo que hace de ambos dos experiencias diferentes, ambas muy recomendables :)
  • Juliet Immortal: me enamoré de la portada nada más verla y, leyendo la sinopsis, supe que tenía que caer en mis manos. Otra vez me encontré con una agradable lectura. Mezcla perfecta de acción, misterio y amor, me ha encantado el mensaje que transmite :)
  • The girl in the steel corset: de portada deslumbrante, el contenido no defrauda. Mi primera incursión en el género steampunk me ha dejado un buen sabor de boca y espero poder disfrutar de la segunda parte de esta nueva saga ^^

Y ustedes, ¿qué lecturas han disfrutado este enero? ¿Han leído alguno de estos libros? ¿Qué libros esperan poder leer en febrero? Yo espero poder acabar con It, con el que voy bastante lenta, y mi nueva lectura, Die for me :)

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El blog se alimenta de tus comentarios.

    ¡Aliméntalo!