domingo, 1 de enero de 2012

Lo que se puede encontrar por aquí

La verdad es que con la presentación es un poco difícil predecir lo que habrá por aquí. ¿Algunas pistas?


- Como lectora he vagado por varios géneros literarios, y actualmente la literatura juvenil (sobre todo fantástica y paranormal) tiene una buena representación en mi estantería. Entre mis libros favoritos podemos encontrar las sagas de Hex Hall o The Iron Fey. Sin olvidarnos de Cazadores de Sombras o Las Crónicas del Asesino de Reyes.

- Recientemente he descubierto la distopía y confieso que me parece un género muy interesante. Los primeros libros fueron los de la saga Los Juegos del Hambre y me he perdido por algunos otros títulos. Con la pronta adaptación cinematográfica, es más que probable que comparta algunas cosillas sobre ella aquí^^

- También habrá lugar para la literatura adulta, que de vez en cuando también se asoma a mis lecturas.

- En cuanto a cine, soy un desastre. Mi cultura cinéfila no es tan grande como me gustaría, pero me gustaría remediar eso. ¿Quizás alguien pueda ayudarme?

- Con la música me pasa más o menos lo mismo. La falta de tiempo ha hecho que durante los últimos años escuche siempre los mismos discos... no sé cómo sobreviven algunos xD Soy de gustos dispares, por lo que no sería raro que un día les comentara un cantante de salsa y al siguiente uno de rock. Eso sí, soy más bien una chica pop :P

- En cuanto tengo algo de tiempo (¡y ganas!) me escabullo a la cocina para probar alguna receta nueva, o me pierdo entre una montaña de papeles, hilos y colores para hacer tarjetas de cumpleaños, envolver regalos de forma original o hacer alguna monería para regalar porque sí.

- Además de leer, me gusta de vez en cuando escribir. Pero como ya hago entradas kilométricas sin sentido, creo que nos los torturé con mis escritos, a los cuales les queda un largo camino para ser leíbles :P Ya tienen suficiente lectura si se leen todos mis desvaríos ;)


Así que, más o menos, habrá de todo. Fichas de libros y recomendaciones, novedades sobre las diferentes adaptaciones de mis libros favoritos, fichas de algunas películas y artistas musicales, algún truquillo de cocina o de decoración... Ya lo podrán ver con el tiempo.

Y, como esto no sería la mitad de divertido sin alguien al otro lado, me gustaría recibir sugerencias ya sean de cine, música o libros. El objetivo de este blog no es sólo compartir lo que yo conozco, sino descubrir lo que tienen por descubrir los demás ;) Por ello, tendrán su propio rincón por aquí^^


Pues con eso, y un bizcocho, dejo de desvariar por aquí.

Un besote a todos


PD: sé que me dejo un montón de títulos, pero sino  no acabaría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios.

¡Aliméntalo!