sábado, 11 de agosto de 2012

Cover Crazy #4: Laila Winter y el corazón de las sombras



Cover Crazy es un meme semanal que comenzó Tawni en The Book Worms
y que ahora hospeda Page Turners.



Paseando por la librería esta semana, me he enamorado de una nueva portada :)

Se trata nada más ni nada menos, para sorpresa mía, del cuarto libro de la saga de Laila Winter. Teniendo en cuenta lo "bonita" que era la portada del primer libro, se entiende mi sorpresa XD

Confieso que no he leído, ni pienso leer por el momento, ninguno de estos libros, pero esta portada me encanta *superficial, ¿quién, yo?*. Supongo que, en caso de leer los libros, podría ver un significado más allá de lo estético en los detalles; pero me quedaré en la superficialidad y si alguien desea explicármelo, bienvenido sea.

Curioseando por allí, he descubierto que a partir del segundo libro, se mantiene esta estructura de portada, variando la gama de colores y los detalles, y la verdad es que la portada del tercer libro, también es muy bonita. Si pudiera darme el lujo de coleccionar libros sólo por la belleza de las portadas, sin duda me haría con esta saga... excepto el primer libro, que por lo visto contará pronto con una nueva portada más acorde a la serie *¡aleluya!*

¿Alguien ha leído alguno de los libros de Laila Winter? ¿Qué opinan de esta portada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios.

¡Aliméntalo!