lunes, 11 de junio de 2012

Mis Lecturas

Muchas veces, cuando estamos indecisos sobre si leer o no un libro, apelamos a la opinión de otras personas que hayan leído el libro. A veces es un amigo cercano, a veces un familiar, o como en mi caso en que no comparto gusto literarios con la gente de mi alrededor, a través de reseñas por la Red.

Otras veces, después de leer la última línea (varias veces) de un libro que nos ha encantado, nos gustaría encontrar cosas relacionadas con ellos. Las opiniones de otros, las portadas de otras ediciones del mismo libro, cuál es el título del siguiente volumen en una saga, leer alguna entrevista hecha al autor...

O, al menos, eso me sucede a mí.

Por eso, he pensado en reunir en una pequeña sección del blog todo ese tipo de cosas relacionadas con mis libros favoritos. Incluso, con los no tan favoritos. ¿Por qué dejarlos fuera, pobrecillos ellos? :P

Así doy la bienvenida a esta sección que bautizaré como Mis Lecturas. Un rinconcito en el que podré sacar mi lado más fan-girl con los libros que me han hecho reflexionar, reír, o incluso llorar.

El gran dilema es ahora saber por dónde comienzo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios.

¡Aliméntalo!