No tengo muy claro a dónde ha ido este 2012, que se me ha pasado en un suspiro, pero el nuevo año se abre paso y espero que sea para todos mucho mejor que el pasado año.
Además de hacer el típico balance de año nuevo, por aquí toca hacer mirar estos últimos doce meses de una manera especial porque este blog cumple hoy un añito. Recuerdo haberlo comenzado con enorme ilusión y muchísimas ganas de compartir mi mundo con ustedes; aunque varios motivos me han impedido llevarlo al día como a mí me hubiera gustado. Aún así, estoy muy contenta y agradecida con los visitantes que han pasado por aquí y han dejado su huella, así como los que han pasado discretamente sin decir una palabra.
Puede que no sean muchos, y justamente por eso me siento aún más obligada a darles las gracias por estar allí, porque sin su presencia el blog no tiene sentido.
Este nuevo año vuelvo a comenzarlo con ilusión (aunque más consciente de mis limitaciones y la dedicación que necesita un blog), y espero poder compartir con ustedes un año genial.
Mis mejores deseos para este 2013.
..................................................................................................................................................
Imagen encontrada
aquí.